Fotos de Perfil "Olorosas".

Debatiendo el otro día con un amigo acerca de en qué ciudad están las mujeres hermosas más hermosas del país salió a tema las fotos de perfil en Facebook. Y es que como dirían en mi rancho “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” , me explico.

Es bien sabido por todos la mayoría de los usuarios de las redes sociales que las fotos de perfil no son como las pintan y es que con la tecnología del photoshop, picasa etc. los retoques están a la orden del día.

best price levitra online

Concluímos que en base a por ejemplo un concurso de “likes” facebook jamás llegaríamos a definir si una chica es hermosa o no , estaría mejor un concurso en youtube videos

Ah pero no solo eso, con todo y que se pueden retocar las fotos hay gente que ni su cama tiende antes de tomar su foto de perfil, y para muesta un botón señores , esto está peor que hacer una canadian online cialis “duckface” o no tender tu cama :

Asqueroso!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>